19.40% INVERSIÓN DE RENTA FIJA

Leamos los argumentos para conocer los beneficios potenciales del mercado accionario

RENTA FIJA VS INFLACIÓN E IMPUESTOS


El Banco Central de cada país, como el BANXICO en México o la Federal Reserve en E.E.U.U., controlan las tasas de interés de acuerdo a su política monetaria, y esta tasa de interés permanece cambiante de acuerdo al plan que tenga dicho país para sus finanzas.

La tasa de inflación para este año está proyectada según BANXICO en , y el ISR sobre los intereses ganados es del 20% en México.

Estos números son SUPER IMPORTANTES para cualquier inversionista, ya que a tu rendimiento total, deberás restarle (INFLACIÓN+IMPUESTO) para obtener el beneficio real neto que obtendrás.

PAGARÉS BANCARIOS


Existe esta plataforma llamada Mejortrato.com donde puedes ver y comparar en tiempo real las mejores tasas de rendimiento en inversiones de pagarés bancarios, créditos y seguros en México.

Actualmente las tasas que pagan los bancos como BBVA, BANORTE, SANTANDER o CITIBANAMEX a través de PAGARÉ, llegan a un máximo de a plazo de 365 días.

Nuestros Inversionistas Tienen el 19.40% De Rendimiento Anualizado

Nuestro capital se invierte en acciones, private equity, real estate y private loans en E.E.U.U.


INVERTIR EN CRÉDITO A TRAVÉS DE FINTECH'S


Existen un grupo de empresas financieras que funcionan como intermediarios entre prestamistas y MIPYMES, tales como yotepresto.com donde la gente arriesga su dinero prestándolo a personas físicas y morales a cambio de un interés a futuro.

Otras opciones de este tipo son: prestadero.com y la más grande de todas kueski.com

El riesgo en este tipo de esquemas es alto, ya que muchas personas y negocios se van a la quiebra o simplemente dejan de pagar las mensualidades y defraudan muy fácilmente a los prestamistas.


SOCIEDADES FINANCIERAS POPULARES (SOFIPOS)


En México hay 3 SOFIPOS (Sociedades Financieras Populares) Reguladas que pagan renta fija de entre el 8% y el 10% anual a plazo de 365 días.

Estas sociedades financieras son bien conocidas, FINSUS, KUBO y SUPERTASAS, ellos utilizan el dinero de los inversionistas para prestárselo a empresas en forma de crédito y de ahí sacan su ganancia y la tuya

<3 class="text-center">CETES

Si bien estos rendimientos que mencionamos anteriormente son MUY POCO comparado con lo que hacemos en Prana México invirtiendo en empresas (155% en 2020), el PAGARÉ de Prana México equivale a % del rendimiento que ofrece el gobierno federal a través de los CETES que entregan el día de hoy alrededor del en plazo a 365 días.

Los CETES se pueden adquirir directamente en Cetesdirecto.com Portal web que pertenece a Nacional Financiera, organismo autónomo descentralizado de gobierno. También los puedes adquirir en tu banco o casa de bolsa pero te cobran comisión.


BENEFICIOS DE INVERTIR EN RENTA FIJA


La renta fija es buena si te da ganancias superiores a la tasa promedio de inflación y definitivamente es mejor que solamente ahorrarlo en una cuenta bancaria o debajo del colchón.

Lo peor que puedes hacer con tu dinero es ahorrarlo. Debería ser colocado mínimamente en CETES, la tasa del es mejor que 0% en una cuenta de banco a la vista y mucho más seguro que cualquier tarjeta de débito o efectivo en la alcancía.

Lo mejor de las inversiones en RENTA FIJA es que sabes exactamente cuánto ganarás y cuándo, con 0% de riesgo y total transparencia.

PAGARÉ PRANA MÉXICO OFRECE EL A PLAZO DE 365 DÍAS


Tenemos operando en inversiones desde 2012, nuestra capacidad de inversión en empresas altamente rentables nos permite brindar estos rendimientos por encima de la media a nivel nacional.

Tenemos clientes no sólo de México si no principalmente de Estados Unidos, Canada y SurAmérica. Inversionistas experimentados y nuevos confían en nuestra habilidad de colocar el capital en empresas públicas

Lo mejor de las inversiones con Prana México es que puedes dejar tu dinero crecer, renovando contrato año tras año, al término del 5to año tu capital se habrá duplicado de manera 100% segura, el interés compuesto trabajará para ti.


19.40% DE RENDIMIENTO ANUAL TE DARÁ 101.01% EN 5 AÑOS


Eso quiere decir que si inviertes $10,000 USD y lo mantienes invertido por 5 años te dará un total de . Lo cual es un increíble rendimiento, pero si alcanzaras un plazo de 10 años esta cantidad inicial se convertiría en $408,087.44 y si lo mantuvieras 20 años terminarías con una cantidad de $1,165,353.65

Esta debe ser la meta de todo inversionista que quiera generar riqueza segura para el y su familia, y no volver materia del azar el patrimonio que heredará a sus descendientes en el futuro. La misión es obtener la tasa de renta fija más elevada y segura que se pueda mantener por el mayor tiempo posible de forma sustentable.

Inversion a 30 dias

Juan invierte su capital a plazo de 30 dias en Prana Mexico, este le permite ganar uno de los rendimientos mas altos del mercado, con toda la seguridad de que su dinero estara disponible al finalizar el periodo por si necesita usar ese dinero en su negocio o en sus vacaciones.

Inversión a plazo de 90 dias

Rosa tiene un capital en el banco, perdiendo valor todos los dias. Rosa descubre los altos intereses que paga Prana Mexico en su inversion a 90 dias y decide invertir y obtener una de las tasas mas altas del mercado,

Rosa sabe que tendra su capital al finalizar el periodo, con seguridad podra aumentar su capital y usarlo para esa fiesta que tanto esta planeando.

Inversion a plazo de 1 year.

Jesus ha trabajado durante mucho tiempo y tiene un capital que ha formado con mucho esfuerzo. Pero los bancos le dan tasas del 2% anual como maximo, el sabe que deben existir mejores opciones. Ademas a Jesus le gustaria recibir rendimientos de su inversion de manera regular.

Jesus descubre las inversiones a renta fija de Prana Mexico, decide invertir 10 mil dolares en la inversion de plazo a un 1 year.

Jesus recibira su rendimiento de manera trimestral depositado a su cuenta y podra retirar su capital o reinvertirlo en otro plan al final del periodo.

Inversión renta variable

Jose

Nuestros Inversionistas Tienen el 19.40% De Rendimiento Anualizado

Nuestro capital se invierte en acciones, private equity, real estate y private loans en E.E.U.U.