...
...

Teófilo Nava

Fund Manager / Fundador

En los últimos 10 años he pasado de ser autoempleado a lograr decenas de millones de pesos en ventas y ahora millones de dólares en activos bajo mi manejo.

El mercado no está ahí para instruirte, está ahí para servirte.

Benjamin Graham

Soy un matemático especializado en las finanzas y estudioso de la historia económica financiera del mercado de valores a lo largo de la historia y he investigado de tiempo completo y a total profundidad, el mercado de la bolsa de valores para encontrar la ventaja competitiva que me permita generar ganancias importantes mediante la explotación de ineficiencias en los mercados.

Comencé activamente en el mundo de las inversiónes en 2012, después de haber generado las bases en ciencias en la facultad de físico-matemáticas. Esto me permitió ver las oportunidades en los mercados de valores y encontrar las estrategias que hoy en día me permiten explotar al máximo las herramientas de software y el estudio fundamental de las empresas en una sóla decisión.

El hecho de saber que hay un mercado de más de 30 trillones de dólares donde puedo colocar el capital de personas de todos los niveles, ayudándoles a mejorar su futuro económico me hace levantarme motivado y lleno de energía todas las mañanas, pues me agrada el hecho de servir a Dios, a los demás y a mi mismo.

¡NINGUNA RAZÓN PARA ESCONDERSE!

Soy un gran fan de Benjamin Graham

Benjamin Graham es el padre de lo que se conoce como Value-Investing, y estas teórias en combinación con las grandes máximas fundamentales de Adam Smith me permiten tener claridad en tiempos de alta incertidumbre

Los fundamentos de la economía, las finanzas y los negocios siempre han sido y serán los mismos, un enfoque en el poder de generar ganancias que tienen todas las organizaciones, gobiernos y personas. Esto me permite deducir con completa claridad lo que estoy comprando al momento de lanzar una orden de compra.

RATING DE CLIENTES

0/5.0

0+

Proyectos De Inversión

SATISFACCIÓN

0%

Trabajo Profesional

© 2021 Teófilo Nava

¿Mis mayores proyectos preguntas?

LAS EMPRESAS MUEVEN AL MUNDO

¡Crece Tus Ganancias Tanto Que No Podrás Ignorarlas!

Nuestros asesores están listos para atenderte!