Apoyos especiales

Se abriran nuevos y emergentes programas en lo que queda de este año?

Compartir es brindar cariño, comparte esto para que tus amigos también aprendan y estén enterados

saracristina replied
5 Months
Gracias Brian!
florileana replied
5 Months

BRIAN NAVA, entonces no se abrirá la convocatoria de CONACYT este año? 

co989 replied
5 Months
que programas son los que estan abierto en estos momentos
brianowsky replied
5 Months
Me refiero presisamente a que si vendrán apoyos destinados a reactivar la economía familiar o micro, con algún programa específico para tal efecto?

Debido a la crisis que estamos pasando, sobre todo en los hogares donde las personas han perdido su trabajo. Creo que el gobierno tratará de fomentar el autoempleo o la idea del emprendimiento.

Que padre que exista este foro. Saludos cordiales a todos los participantes! Y en especial a Prana-Teofilo Nava !!

saracristina
En efecto habrá una reasignación de fondos para los programas que ya conocemos actualmente como lo digo el presidente en sus mañaneras, todo tiene que ver con su famosa campaña del BIENESTAR y los programas de SADER, CONAFOR Y BIENESTAR ligados a la auto-sustentabilidad y el auto-empleo, aunado a la producción de alimentos en casa.
saracristina replied
5 Months
Me refiero presisamente a que si vendrán apoyos destinados a reactivar la economía familiar o micro, con algún programa específico para tal efecto?

Debido a la crisis que estamos pasando, sobre todo en los hogares donde las personas han perdido su trabajo. Creo que el gobierno tratará de fomentar el autoempleo o la idea del emprendimiento.

Que padre que exista este foro. Saludos cordiales a todos los participantes! Y en especial a Prana-Teofilo Nava !!

brianowsky replied
5 Months
Hola, es muy probable que no se abran nuevos programas ya que si el tema de la contingencia no se resuelve pronto, muchos fondos de otros programas podrían ser destinados finalmente a programas asistenciales y sociales de apoyo a la población vulnerable.

Sin embargo aún quedan muchos programas disponibles actualmente aunque detenidos la mayoría por el tema de sanidad que vivimos en estos momentos.

Regístrate para comentar y agregar temas de conversación Si no tienes cuenta, regístrate ya.

loading...