Unidos para salir adelante

• Al igual que varios de ustedes, yo también tengo dudas si realmente volverá a haber apoyos federales durante esta crisis y caída económica del país. Creo que la única solución es consolidar equipos de trabajo para bajar y ejercer los pocos fondos que quedan para desarrollar proyectos   que realmente ayuden a reactivar la economía y estabilizar a la sociedad. Los invito a unir fuerzas para apoyar a nuestro país a salir adelante. Nosotros podemos hacerlo, somos un grupo de personas bien preparadas, inteligenes y con buena disposición.

Compartir es brindar cariño, comparte esto para que tus amigos también aprendan y estén enterados

admin replied
1 Month
:blush:
jimmy replied
1 Month
Teo he adquirido tu curso en linea pero de que lo pague ya no he podido hacer contacto con nada mas para dudas o aclaraciones, es mi deseo adquirir mas material para seguir profesionalizado y avanzando pero no encuentro eco te dejo mi numero directo 9981200856 
jimmy replied
1 Month
Hola compañeros soy de Quintana Roo, y me Agradaría unirme al grupo dejo mi numero de cel, 9981200856 
luisfernandochanona replied
2 Months
Dejanos tu contacto Otila para que nos podamos apoyar y sea un juego ganar-ganar :smile: 
2 Months
Buenas tardes a todas y todos. Les dejo mi contacto para que empecemos a armar algún zoom o video llamada para conocernos y prepararnos mejor cuando se libere una convocatoria este año y sino estar listos para el otro año.

Saludos 

Espero y pueda conocerte Teofilo.

Será un privilegio que estés en nuestras reuniones como nuestro couch estrella.  

Contacto: 22-27-91-45-06 Ciudad de Puebla. 

saracristina replied
2 Months
Si estan haciendo las reuniones Teo?
2 Months

Espero y puedas unirte Teofilo para saludarte y conocerte con gusto:smiley:

2 Months

Hola a todas y todos.

:wave:

Tengo la idea de hacer una reunión de zoom una vez a la semana como mínimo para conversar de nuestras especialidades  y unir fuerzas ahora más que nunca para enfrentar lo mejor preparados posibles la crisis económica que esta trayendo como consecuencia de esta crisis sanitaria.

Recuerden que las crisis puedes verlas como una gran tragedia o como una gran oportunidad. 

Estaré atento a sus respuestas. :smile: 

serch2020 replied
3 Months
Hola Otilia!!

Podemos hacer sinergias!! Yo también trabajo para el sector primario y podemos generar asesorías al sector rural.

Saludos.

brianowsky replied
5 Months
Claro que si querida compañera aquí estaremos al pendiente para apoyar a los compañeros del foro y abrir más temas relevantes de discusión y apoyo en el foro.

Es un gusto conversar con ustedes y aquí estaremos para apoyar.

otila replied
5 Months

Hola a todos los que participan en este foro, contestando como lo podemos hacer, propongo una red de apoyo, soy proyectista de producción primaria y pongo mi conocimiento a su disposición para cualquier duda sin costo.

Creo que esto sumara para que ayudemos a salir adelante a nuestro país.

Les comparto también información de primera mando sobre INADEM esta dependencia cambia en este sexenio a UNIDAD DE DESARROLLO PRODUCTIVO (UDP MEXICO) https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/unidad-de-desarrollo-productivo  

hay podrán encontrar apoyos similares a loa que manejaba INADEM. Espero pueda ayudar en algo.

saracristina replied
5 Months
¿Como lo podriamos hacer?

Regístrate para comentar y agregar temas de conversación Si no tienes cuenta, regístrate ya.

loading...