¿Qué es lo más difícil de convertirse en consultor de apoyos federales?

Active 6 Replies 558 Views 2020-05-02 19:18:18 General

Leer reglas de operación, aprender sobre corridas financieras, hacer planes de negocios, lidiar con las expectativas del cliente, cuadrar lo que se necesita contra lo que se puede obtener de gobierno en sus programas y mucho más




Déjanos tus comentarios y preguntas


Compartir es brindar cariño, comparte esto para que tus amigos también aprendan y estén enterados


siped replied
4 Months
Hola que tal, llevo un año estudiando el material y la metodología para aplicar este cambio de negocio que Prana ofrese y me a costado un poco de trabajo crear la marca para dicho servicio. Me podrían dar algunos consejos porfavor? 
camcoordest replied
5 Months
No considero alguna dificultad de ser consultor, si tienes los conocimientos básicos que has obtenido a través de capacitación, experiencia en el campo y trato con la gente, para mi lo mas relevante es captar clientes, gentes que realmente estén convencidas que requieren apoyo para mejorar y que estén dispuestos a involucrarse para lograr dicho cambio
brianowsky replied
5 Months
Excelente foro! gracias Prana México!!
lou replied
5 Months
Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Excelente foro de expresión y consejos prácticos para todos los que aspiramos a ser consultores. Gracias.
9621524590 replied
5 Months
Excelentes orientaciones, gracias
admin replied
5 Months
En mi opinión el reto más grande de convertirte en consultor consiste en la capacidad de mantener contento al cliente en la mayor medida de lo posible, aunque haya clientes a los que nunca se logre satisfacer.


Aprender, leer, estudiar, investigar, entregar el servicio, hacer los proyectos, montar las corridas financieras y gestionar las solicitudes o proyectos es algo lineal que cualquier puede hacer de forma individual o en equipo, sin embargo el consultor debe tener liderazgo y utilizarlo tanto con sus clientes como con sus colaboradores.

Es indispensable montar procesos y diagramas de flujo de todos los servicios para ahorrar energía mental cada vez que se inicia un servicio nuevo de un cliente, esto ayuda mucho por que ya tiene su camino exacto de cómo lo tienes que hacer.

Otro de los consejos que le doy a los consultores siempre en las certificaciones, es que conformen un equipo de trabajo y aprendan a manejar a la gente porque cada persona tiene habilidades y características únicas, que se deben de aprender a explotar o de lo contrario no le sacas el suficiente provecho al personal


Regístrate para comentar y agregar temas de conversación Si no tienes cuenta, regístrate ya.

loading...