¿Qué pasará con los apoyos federales este 2020?

Active 3 Replies 441 Views 2020-05-02 19:26:18 General

En este hilo hablamos de cómo se verá afectada la economía debido a los cambios en la administración federal, el estrés financiero, el desplome de la economía internacional y la actitud del gobierno ante la iniciativa privada en México.

Deja tus comentarios en este hilo, para que puedas aportar algo al diálogo.

Compartir es brindar cariño, comparte esto para que tus amigos también aprendan y estén enterados

brianowsky replied
5 Months
Si es correcto Paqo, hay muchos programas que se nos pasan desapercibidos por que no estamos al pendiente de las publicaciones de las dependencias y si tengo conocimiento de varios programas que este año han operado con éxito a pesar de la pandemia ya que muchos programas ya se ejecutan mayormente en línea  a través de sus plataformas.
Hay que estar al pendiente de las publicaciones en las páginas web de las dependencias, leer las reglas de operación y no dejarnos llevar por rumores o información de dudosa procedencia.
Saludos a todos!!! excelente foro!
Claro, por ejemplo yo revie concacyt esta semana y si hubo convocatoria que cerraban en abril, yo creo que seguiremos teniendo convocatorias durante este año, pero tenemos que estar al pendiente paqodgto

paqodgto replied
5 Months
Claro, por ejemplo yo revie concacyt esta semana y si hubo convocatoria que cerraban en abril, yo creo que seguiremos teniendo convocatorias durante este año, pero tenemos que estar al pendiente
admin replied
5 Months

Según las declaraciones oficiales del presidente y de los distintos secretarios de las dependencias que otorgan apoyos federales, las actividades se reanudarán con las precauciones necesarias una vez que la contingencia sanitaria se haya logrado regularizar en términos relativamente seguros.

Para más información sobre esto es necesario estar al pendiente de los boletines y comunicados que emite cada una de las dependencias en sus páginas web.

Sigamos comentando y respondiendo preguntas para enriquecer el foro de apoyos federales.

Regístrate para comentar y agregar temas de conversación Si no tienes cuenta, regístrate ya.

loading...