¿Qué programas estarán disponibles en 2020 para solicitar apoyos?

Este 2020 habrá decenas de programas disponibles para solicitar fondos pese a la contingencia sanitaria que estamos viviendo aún a inicios de Mayo del 2020.

En este hilo hablaremos de los programas federales y resolveremos las dudas específicas de acuerdo a cada programa.

Compartir es brindar cariño, comparte esto para que tus amigos también aprendan y estén enterados

carlospr replied
5 Months
Yo tengo un contrato con Prana para la realizacion y gestion ante la Dependencia de un proyecto de Inversion, sabras algo acerca de como va, esto ya tiene un año, por fa.
brianowsky replied
5 Months
Me parece q va haber cambios en las reglas de operacion y en inaes y varias dependencias bajaran los montos, que hay de cierto en eso? anadiaz
No se ha comunicado nada oficialmente, no creo que se hagan modificaciones a las reglas de operación por que es raro cuando eso sucede durante el ejercicio, pero si podría haber un ajuste presupuestario a la bolsa de algunos programas, hay que revisar atentos las notificaciones de las secretarías en sus páginas oficiales.
brianowsky replied
5 Months

Claro, por ejemplo yo revie concacyt esta semana y si hubo convocatoria que cerraban en abril, yo creo que seguiremos teniendo convocatorias durante este año, pero tenemos que estar al pendiente

paqodgto
Muy bien Paqo !! felicidades a seguir con los éxitosl
brianowsky replied
5 Months
Tengo una duda, he creado una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), con esta persona moral también se pueden solicitar apoyos federales? raulvh
Con esta persona moral como SAS si puedes solicitar, pero cada programa tiene sus términos, por lo que debes checar el programa que te interesa y corroborar si eres parte de la "población objetivo del programa" y sabrás si tu tipo de personalidad jurídica es elegible.
paqodgto replied
5 Months

Claro, por ejemplo yo revie concacyt esta semana y si hubo convocatoria que cerraban en abril, yo creo que seguiremos teniendo convocatorias durante este año, pero tenemos que estar al pendiente

raulvh replied
5 Months
Tengo una duda, he creado una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), con esta persona moral también se pueden solicitar apoyos federales?
anadiaz replied
5 Months
Me parece q va haber cambios en las reglas de operacion y en inaes y varias dependencias bajaran los montos, que hay de cierto en eso?
admin replied
5 Months
Como podemos ver en la tabla de reglas de operación disponibles en la plataforma de Prana México, la mayoría de los programas que estaban disponibles en 2019 siguen vigentes, aunque con algunas modificaciones

Este tema del coronavirus también ha sido relevante en cuanto a la dispersión de los fondos y la gestión de solicitudes porque se han parado muchos gobiernos e instituciones públicas, pero podremos ver en los próximos meses más actividad y reanudación de programas de acuerdo a las ROP.

Sigamos comentando y respondiendo preguntas para enriquecer el foro de apoyos federales.

Regístrate para comentar y agregar temas de conversación Si no tienes cuenta, regístrate ya.

loading...